Tupiq

Luxury Trips for Less in Spain

Publicaciones

Escrito el 7 de junio de 2017

El New York Times publica acerca del turismo de capricho por la Península Ibérica.

Una serie de consejos que elevan al nivel lujo asequible la experiencia de visitar España y Portugal; Luxury Trips for less.

Recomiendan la gran variedad de "Hoteles Boutique"; pequeños negocios familiares con un altísimo grado de confort y detalles que los distinguen de los alojamientos ofrecidos por las cadenas hoteleras. Muchos de ellos, además, con la impronta de reflejar la arquitectura popular de la zona elegida.

Otro componente importante, que marca la diferencia, es contratar los servicios de un Guía privado, que les aportará su conocimiento de lo más auténtico y singular del destino, así como la mejor selección gastronómica.

Se completan los ingredientes de estos viajes "de lujo" asequible con un transporte con chófer o el uso de los trenes AVE.

Sin duda, un artículo que apunta a ese Turismo "de calidad" tan beneficioso, por ser de singles, parejas o pequeños grupos, que pueden venir durante todo el año, y son muy rentables para las comarcas que sean proactivas en su búsqueda.

Desde TUPIQ, nos vemos reflejados, ya que es un perfil de cliente que focalizamos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.