Tupiq

Spain is part of you

Actualidad

Escrito el 30 de noviembre de 2017

La campaña del organismo TurEspaña hacia los mercados emisores se sustancia en el lema "Spain Is Part of You".

Suponemos que incidiendo en la "mella" indeleble, en positivo, que el destino España deja en quienes nos visitan.

Un recuerdo favorable que anima a otros a visitarnos o a repetir a quienes ya lo han hecho.

La ha desarrollado la agencia Ogilvy  ( producción aProductións filmación E.Viéitez ), y el objetivo declarado es llegar al público extranjero que demanda experiencias variadas, servicios de calidad, y una personalidad nítida en el destino visitado.

El segmento cuyo nº se busca incrementar es el del Visitante que  viaja con frecuencia, que puede marcar tendencia y su gasto es superior a la media.

En TUPIQ, como agencia receptiva especializada en este tipo de Viajes, coincidimos en el perfil de cliente y nos concentramos en no defraudar las expectativas creadas por el márketing, y, a poder ser, superarlas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.