Tupiq

Aldeas Históricas de Portugal

Rural

Escrito el 30 de abril de 2018

Esta Asociación tiene como objetivo promover el desarrollo turístico por los condados a través de sus  pueblos históricos;  Almeida, Belmonte, Castillo Mendo, New Castle, Castelo Rodrigo, Idanha-a-Velha, Beira Linhares, Marialva, Monsanto, Piódão , Sortelha y Trancoso.

Para ello:

-Gestionan y promueven la marca turística "Aldeas Históricas" y la canalizan a través de productos turísticos según una estrategia de actuación y promoción.

-Interesante es cómo desarrollan la política de incentivos destinada a inversores y cómo se concierta ésta con las instituciones públicas y privadas involucradas.

-Quieren contribuir a la mejora de la calidad de vida local ya la diversificación y dinamización de la actividad económica, especialmente en el área del turismo y promover acciones de calificación y divulgación del patrimonio cultural, así como la calificación de los recursos humanos.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.