Tupiq

ArkeoTravel

Patrimonio

Escrito el 22 de noviembre de 2016

Para contribuir  a dar a conocer el patrimonio histórico y arqueológico de Andalucía, la empresa Arkeotravel se constituye en agencia de viajes minorista; especializada en Turismo Cultural desde una visión arqueológica.

Estos profesionales en los campos de la arqueología y turismo, inducen un desarrollo turístico de calidad, sostenible y enfocado a un viajero sensible a estas temáticas.

Andalucía es un Destino para amantes de la arqueología y el conocimiento de las civilizaciones del Mediterráneo debido a una gran riqueza basada en la importante presencia de vestigios de todas las épocas antiguas, destacando además del maravilloso legado de Al-Ándalus, los trazos de fenicios, íberos, o romanos.

Arkeotravel ofrece servicios de; organizar rutas grupales e individuales, guiadas por expertos en materia histórica y patrimonial.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.