Tupiq

Gámping

Cámping

Escrito el 26 de julio de 2016

Gámping es una plataforma para acampar donde un anfitrión privado te permita. Gámping os pone en relación como intermediario lucrativo.

Para viajeros amantes del outdoor que buscan nuevos emplazamientos y pactar los servicios añadidos con el propietario.

Habitualmente, se cede al huésped un espacio en el jardín (de ahí la contracción de Garden y Cámping). Para los más dispuestos  a probar un nuevo estilo de vacaciones, alternativo a la acampada libre (mayormente prohibida) y la regulada turísticamente como los Cámpings.

En Gámping no hay un estándar de servicios; puede ser que cohabites con los propietarios y/o compartas, uses todos o algunos de sus extras;  (barbacoa, piscina, pista de tenis...), aunque lo más buscado suelen ser enclaves privilegiados por la belleza de su ubicación en entornos naturales o con accesos muy cómodos si vas en ruta itinerante.

La plataforma ha tenido un rápido crecimiento en Francia, de donde es oriunda e intenta propagarse por otros países europeos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.