Tupiq

Hotel Arima

EcoTurismo

Escrito el 6 de junio de 2019

Desde nuestra relación con empresas como NatureBack o NBHaus, nos interesa sobremanera el que las construcciones destinadas como alojamientos de turismo, persigan patrones de eficiencia energética.

Seguimos, por tanto, con sumo interés cada nuevo avance (conquista) hacia un "Viaje con reducida huella ecológica", y parte fundamental de los Viajes son dónde te hospedas.

Hasta el momento, eran, cabañas, bungalows, suites exentas o pequeños edificios surgían como alternativas más respetuosas con el medio ambiente.
Ahora, este pedazo de Hotel (70 hab + 70 estudios vacacionales) , el 4 **** donostiarra Arima, es pionero en apostar por los estándares passivehaus alemanes, tendentes hacia un consumo cuasi-nulo de energía.

En el sector Turismo, valoramos mucho el diseño tanto exterior como la decoración interior, pero, cada vez más, tanto profesionales como clientes viajeros, premiarán, con su elección los alojamientos que constanten que se esfuerzan por hacer de su entorno (del Destino Turístico) un territorio más amigable con el planeta.

Enhorabuena al Hotel Arima, nuevo refugio de armonía por Miramón y nuestro deseo de que su ejemplo cunda. Sin duda, programaremos en nuestros Viajes este tipo de establecimientos para el descanso y disfrute de nuestros clientes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.