Tupiq

La GIStería

Publicaciones

Escrito el 10 de diciembre de 2016

Un complemento imprescindible para los Destinos Turísticos es "situarlos en el Mapa". En el MapaMundi además, ya que cada territorio compite por seducir visitantes que pueden elegir cualquier lugar del mundo.

Las Agencias de Receptivo, que nos especializamos en un área concreta, conviene que de un golpe de vista, nos sitúen, tanto los posibles clientes directos como otros Agentes Emisores.

Aquí recurrimos a especialistas como La GIStería, capaz de realizar mapas a demanda para cubrir las necesidades de GeoPosicionamiento de las empresas.

Cartografía específica para comunicar con precisión y asequible para las pymes con aspiraciones de exportación de producto.

Los trabajos especializados con herramientas basadas en Sistemas de Información Geográfica (SIG /GIS) son capaces de decir mucho de tí en un mapa.

Y la gama de mapas es tan amplia como tu temática y objetivos de situarte.

Como ejemplos ya trabajados; Eventos Deportivos de recorridos, Rutas personalizadas desde Alojamientos turísticos, comarcas, Ayuntamientos, Mancomunidades o cualquier otro Organismo que desee comunicar sus recursos y valores.

Visita la GIStería y seguro que encajas, mapéate ¡!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.