Tupiq

Mi Bocata de Calamares de Madrid

Gastronomía

Escrito el 5 de julio de 2016

Con lo que nos gustan los cefalópodos, cómo no íbamos a reseñar esta iniciativa de la entidad municipal MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO S.A.

Con el objeto de promocionar el icono castizo "Bocata de Calamares" de la ciudad de Madrid, ha decidido convocar concurso,  bajo el título  “MiMadridMiBocataDeCalamares”, que elige  una receta propia de un bocata de calamares casero.

Mediante el envío de recetas personalizadas para realizar un bocata de calamares, se asignará un premio consistente en; una cena para dos personas en un Restaurante con Estrella Michelín de la  ciudad de Madrid.

La participación estará abierta todo el verano, hasta el 4 de septiembre de 2016 las 23:59:59 horas.

Mientras, puedes ir probando las infinitas variedades de calamares de las tascas madrileñas, y,...si vienes a Cantabria, recuerda, que aquí también son tradición, y las llamamos "rabas". El caso es alternar, ambas saben mejor en buena compañía.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.