Tupiq

RurAll

Rural

Escrito el 2 de marzo de 2018

En un sector Turismo que se especializa de forma vertiginosa, recurrir a externalizar mediante profesionales, siempre es una opción a tener en cuenta.

Los negocios de hospedaje rural, en su mayoría proyectos personales / familiares, pymes, se encuentran, en ocasiones desbordados para mantenerse competitivos en el universo  online; saben que “tienen que estar” pero requiere tiempo, y ….para posicionarse bien, además se necesitan cada vez más precisos conocimientos. Mantenerse visible es actualmente toda una estrategia constante.

Nuevas propuestas, como la que presentamos de RurAll, ofrecen un servicio integral a medida de tus necesidades, por tarifas ajustadas.

Se encargan de todo lo que tu negocio pueda necesitar en la dimensión digital:

- Un diseño web y/o gráfico estéticamente atractivo

- Generar contenido interesante sobre tu alojamiento y su entorno (artículos, vídeos )

- Difundirlo allá donde tenga un impacto adecuado para que te produzca un retorno rentable (Márketing & RRSS optimizadas)

Con su sección de Rutas personalizadas puedes contestar a la famosa pregunta del mostrador de Recepción, que te formulan tus clientes, después del desayuno casero y haberse asomado a ver el clima; - Y por aquí ¿Qué se puede hacer?

RurAll, otro buen eslabón que fortalece la cadena de valor del Turismo Profesional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.