Tupiq

Scenic Roads Cantabria

Actualidad

Escrito el 14 de febrero de 2017

Descubra Cantabria con nuestras propuestas nómadas por Carreteras Paisajísticas. Viaje cómodamente en su vehículo, porque hoy no lo arranca por obligación sino por devoción.

Conozca nuestras selecciones ruteras: hilvanadas de miradores visuales, serpenteadas de paradas interesantes, hasta destinos de salitre y arenas doradas, de piedra y madera historiada, de verdes praderas y montes cuna de cielos.

Como hitos preparados para hacer un alto en las Rutas propuestas, surge la Red de Miradores. Atalayas de Dioses desde donde contemplar, mejor comprender y extasiarse el territorio que recorremos.

Su variedad refleja una Región polifacética, habitada  y modelada con mimo, con paraísos naturales de armonía silvestre. Montanos, fluviales, vallucos, marinos, de culto, telúricos homenajes para el alma. Invitan a la parada, a la introspección y también al lúdico picnic tentempié. A lugar de quedada y planificación. A la foto recordatorio. También a silencio y que hable el viento.

Tupiq: Viaje 4x4 de scenic roads &  point of view: "Paisaje a Tracción".

¡ Start On TUPIQ !!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.