Tupiq

Condiciones de uso

El marco jurídico que ampara a cliente y a Tupiq (en adelante, "la agencia"), es el regulado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre que aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y, concretamente, su Libro IV que define el "Viaje Combinado", (Enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2007/11/30/pdfs/A49181-49215.pdf).

Tupiq, "la agencia" actúa como Organizador en los productos turísticos propios y como Detallista comercializando productos turísticos de terceros.

Consumidor o usuario (en adelante "el cliente") es la persona física o jurídica que compre o se comprometa a comprar el producto turístico, bien como cliente principal, beneficiario o cesionario.

El Contrato vincula al cliente y la agencia mutuamente.

Los Viajes Combinados "a medida" que diseña Tupiq como producto propio, incluirán en la relación contractual toda solicitud o necesidad especial que el cliente haya transmitido a la agencia y ésta haya aceptado.

En todo momento el cliente podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar a la agencia; abonará los gastos de gestión, los de anulación, y una penalización del 5% del importe total del viaje, si la cancelación se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días tres y diez, y el 25% dentro de las 48 h anteriores a la salida. De no presentarse a la salida, el cliente está obligado al pago del importe total del viaje, (salvo acuerdo entre las partes en otro sentido).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.